Afiliados

Aportes de activos:


Escalas de aportes

Aportes 2017

Aportes 2016

Aportes 2015

Aportes 2014

Aportes 2013

Aportes 2012

Aportes 2011

Aportes 2010

Sistemas de pago de aportes

SISTEMAS DE PAGO 

INFORMACIÓN PARA TRAMITAR ALTAS Y BAJAS

APORTES 

* Instituciones financieras: BBVA, Banco Itaú, Scotiabank Uruguay S.A., Discount Bank,  Banco Bandes Uruguay S.A. y BROU. Deberán concurrir al Banco o a la Institución Financiera (1). Como   comprobante  queda el débito registrado en el estado de cuenta. 

* Tarjetas de crédito: Cabal, Diners Club, Master Card, OCA Card, Visa, Creditel, Créditos Directos y Club del Este. Deberán concurrir a la tarjeta o al Banco que emitió la misma (1). Como comprobante queda la información registrada en el estado de cuenta respectivo. 

* Retención del sueldo: se solicita ante las oficinas de la Caja. Como comprobante queda la retención registrada en el recibo de sueldo correspondiente.

 * Redpagos, Abitab: se solicita personalmente en el local de la Caja o por nota firmada (fax : 29028941 interno 310), conteniendo sus datos. Deben concurrir a los locales habilitados a partir del día 15 de cada mes y proporcionar número de afiliado o número de cédula de identidad. Se envía mensualmente mail recordatorio. El no pago de tres meses consecutivos hace que el sistema de pago quede sin efecto. 

EL AFILIADO DEBE CONTROLAR MENSUALMENTE EL DEBITO O DESCUENTO DE LOS APORTES

 (1)    También se puede hacer el trámite:

Banco Itaú – Tel. 1784 (Centro de Atención telefónica Hola Itaú) o www.itaulink.com.uy

BROU – www.brou.com.uy

Visa – Tel. 2900.0222 de lunes a viernes de 10 a 18 hrs. o www.visanet.com.uy

Oca – Tel. 0800 7000

Mastercard/Diners Club – Tel. 2902.4900 Int.2 o enviando mail a socios@firstdata,com.uy 

 PRESTAMOS U$S

 * Instituciones financieras: BBVA,  Banco Itaú, Scotiabank Uruguay S.A. y Banco Bandes Uruguay S.A. Deberán concurrir al banco o a la Institución Financiera. Como   comprobante  queda el débito registrado en el estado de cuenta. 

* Tarjetas de crédito: Cabal y Visa (2). Deberán concurrir a la tarjeta o al Banco que emitió la misma Como comprobante queda la información registrada en el estado de cuenta respectivo. 

*Redpagos, Abitab: quedan incluidos automá-ticamente quienes no cuenten con cualquiera de los sistemas anteriormente mencionados y que no tengan más de tres cuotas para abonar (la vigente y hasta dos atrasadas). Deben concurrir a los locales habilitados y proporcionar número de afiliado o número de cédula de identidad. 

EL AFILIADO DEBE CONTROLAR MENSUALMENTE EL DEBITO O DESCUENTO DE LOS APORTES 

(2)    También Se puede hacer el trámite:

Visa – Tel. 2900.0222 de lunes a viernes de 10 a 18 hrs. o www.visanet.com.uy 

CAJA  DE  JUBILACIONES  Y PENSIONES  DE PROFESIONALES UNIVERSITARIOS

Andes 1521 - CP 11100

Montevideo

Tel.    2902.8941

Fax: Interno 310

www.cjppu.org.uy

Dpto. de Cuentas Corrientes