Anticipación, comodidad y mejor gestión de la atención con la agenda web de la Caja

Seguimos trabajando para mejorar el servicio a nuestros afiliados.

Cada vez son más los trámites que se pueden realizar e iniciar solicitando día y hora a través de la agenda web. La herramiento no sólo ofrece mayor comodidad a los profesionales, sino que le permite a la Caja anticipar y gestionar la atención al público. 

  • Accediendo con el usuario web actualmente es posible:

-  Visualizar domicilio constituido

-  Visualizar historia laboral (carrera de categorías, períodos computables para futuros beneficios, servicios al amparo de otros institutos).

-  Visualizar la cuenta corriente de aportes, el Fondo de Solidaridad, el adicional y préstamos

-  Obtener Certificado de estar al día (Art. 124 Ley 17.738).

  • Trámites que se pueden agendar (solicitar día y hora):

- REGISTRO de la profesión. Recuerde concurrir dentro de los 90 días de la fecha de egreso (o juramento ante SCJ o habilitación del MEC).

-  DECLARACIONES FUERA DE PLAZO. Formulación de declaraciones juradas de ejercicio y no ejercicio fuera de plazo (retroactividad > 90 días).

SOLICITUD DE PRESTAMOS en U$S (Activos) y en $ (Pasivos).

-  REGISTRO DE APODERADOS de afiliados activos, jubilados y pensionistas

-  CONSULTA/SOLIC. JUBILACIÓN por causales Común y Edad Avanzada.

-  CONSULTA JUB. INCAPACIDAD. Primera consulta para solicitar jubilación por incapacidad

-  CONSULTA/SOLIC PENSIÓN. Registrarse con los datos del causante.

-  CONSULTA/SOLIC. ACUMULACION. Agenda para consultar o solicitar acumulación de servicios con otros organismos de seguridad social.

-  SUBS. P/INCAP. TEMPORAL. Solicitud de Subsidio por Incapacidad Temporal.

-  SUBSIDIO P/MATERNIDAD 

- SOLIC. DISPOSITIVOS MÉDICOS. Solicitud de reintegro de gastos por dispositivos médicos

-  BENEFICIOS POR DISCAPACIDAD. Primer consulta para solicitar compensación por gastos de salud destinado a integrantes del grupo familiar con discapacidad.

Los trámites de consulta y solicitud de beneficios (a partir de la CONSULTA/SOLIC. JUBILACIÓN) se incorporaron a la agenda web en enero de este año. Durante un tiempo también se estarán atendiendo por concurrencia directa, comenzando a atenderse exclusivamente por agenda web a partir de enero de 2018.

¿Cómo agendar a través de la web?

1.  Ingresar a www.cjppu.org.uy

2.  Ir al botón “Agenda web”.

3.  Elegir el trámite deseado e ingresar cédula de identidad para agendar día y hora. 

4. Ingresar un correo electrónico para el envío de la confirmación de reserva e información adicional.

En caso de ser la primera vez que se utiliza el servicio, el sistema le solicitará algunos datos complementarios.