LLAMADO A CONCURSO DE OPOSICIÓN Y MÉRITOS PARA CONFORMAR UN ORDEN DE PRELACIÓN PARA CONVOCATORIAS PARA LA REALIZACIÓN DE TAREAS TÉCNICAS (CARGO ANALISTA IV)  
 
 
Los postulantes deberán reunir las siguientes condiciones:
 
 
 
  a) Ser ciudadano natural o legal uruguayo y estar inscripto en el Registro Cívico Nacional.  
  b)

Poseer alguno de los siguientes títulos, de carácter universitario y de un mínimo de 4 años de duración, expedido por la Universidad de la República o Instituto Universitario reconocido por el Ministerio de Educación y Cultura, ambos uruguayos: Ingeniero en Computación, Licenciado en Informática o título equivalente a los antes mencionados; o, en su defecto, encontrarse cursando la carrera de Ingeniería en Computación o título equivalente en la Universidad de la República o Instituto Universitario reconocido por el Ministerio de Educación y Cultura, ambos uruguayos, habiendo culminado completamente el 4º año de esa carrera y salvado una materia en 2018 o 2019.

 
  c) No ser cónyuge o pariente de hasta 3er. Grado de consanguinidad o 2° de afinidad de los miembros titulares y suplentes de Directorio y de la Comisión Asesora y de Contralor.  
  d) Poseer carné de salud vigente expedido por alguno de los organismos habilitados por el M.S.P al momento del ingreso.  
  e) Estar afiliado a la CJPPU en caso de ser profesional universitario egresado de una carrera amparada por el Instituto, y encontrarse al día de acuerdo a lo establecido en el art. 123 de la Ley 17.738 al momento de su ingreso.  
 
 
 
Los postulantes serán responsables por la veracidad de los datos presentados. La adulteración o falsificación de documentos, determinará la descalificación inmediata del postulante en cualquier etapa del concurso, sin perjuicio de acciones administrativas y judiciales que puedan corresponder.
 
 
 

Bases del Llamado a concurso de oposición y méritos para conformar un orden de prelación para convocatorias para la realización de tareas técnicas (cargo Analista IV)

Leí y acepto lo dispuesto en las Bases del Llamado a concurso de oposición y méritos para conformar un orden de prelación para convocatorias para la realización de tareas técnicas (cargo Analista IV).