Forma de trabajo actual

A nuestros afiliados:

Ante las particulares circunstancias que nos toca enfrentar, hemos intentado actuar con la máxima prudencia, equilibrio y compromiso, con el propósito de dar continuidad en una situación de emergencia, a todos los servicios que brinda nuestra institución. Es particularmente notorio, que nuestras comunicaciones se han visto seriamente afectadas, tanto por el mayor volumen de consultas que lógicamente se han venido generando, como por la afectación que han sufrido las condiciones de trabajo a las que estábamos acostumbrados. 

Luego de un breve lapso inicial en el cual se instrumentaron las correspondientes soluciones mediante teletrabajo, hemos logrado que los servicios de atención telefónica continúen funcionando en su horario y con su dotación habitual y se puedan recibir consultas y procesar trámites a través de los correos electrónicos de cada área.

Para evitar una mayor saturación del canal telefónico, es conveniente utilizar el correo electrónico. De esta manera, quedará un registro de la solicitud, de forma tal que se le pueda hacer un seguimiento al tema planteado y oportunamente brindar una respuesta al afiliado.

Agradecemos la comprensión y colaboración en este contexto tan particular.

Las vías de contacto disponibles son:

     -  Teléfono: 2902 8941 (Centro de contacto)

     -  General: consultas@cjppu.org.uy

     -  Cuentas corrientes: recaudacion@cjppu.org.uy

     -  Gestión de cobro: gestiondecobro@cjppu.org.uy

     -  Atención a afiliados: afiliados@cjppu.org.uy

     -  Servicio médico: smedico@cjppu.org.uy

     -  Mesa de estudio: mesadeestudio@cjppu.org.uy

     -  Liquidación de Prestaciones: prestaciones@cjppu.org.uy

     -  Compras: compraseinmuebles@cjppu.org.uy

     -  Tesorería: tesoreria@cjppu.org.uy

     -  Empresas: empresas@cjppu.org.uy


Estamos trabajando arduamente en la búsqueda de mejores soluciones, intentando lograr las máximas eficiencias posibles a pesar de las adversas circunstancias, para facilitar el contacto y la realización de los trámites que sean necesarios a fin de atender los intereses y necesidades de nuestro colectivo.

Atentamente,
Gerencia General

Adjuntos:

Comunicado - 15 de abril