Reglamento convenios

Siguiendo la línea adoptada en las últimas decisiones tomadas por el Directorio en atención a la situación de emergencia sanitaria que el país atraviesa, actualizamos información referente a las medidas adoptadas.

En esta oportunidad se comunican las nuevas facilidades de financiación disponibles para el pago de aportes de aquellos profesionales que hayan adherido a una o más de las prórrogas dispuestas por el Directorio en resoluciones de los días 26/03/2020, 16/04/2020 y 14/05/2020, en las que se postergan los vencimientos correspondientes a los aportes de febrero, marzo y abril 2020 respectivamente para los profesionales sensiblemente afectados por la situación de Emergencia Sanitaria declarada por el Gobierno Nacional.

La resolución aprobada dispone financiar las obligaciones amparadas a través de un régimen flexible, pudiendo el afiliado abonar sus aportes en hasta 72 cuotas.

Se presentan  algunos ejemplos que servirán de orientación para el análisis de plazos y cuotas, dependiendo del aporte, mostrándose aquí  algunos casos de categorías  representativas. Los planes de cuotas variarán de acuerdo a cada situación particular y a la entrega inicial que cada afiliado pueda realizar en cada convenio.

Por consultas adicionales y/o para suscribir un convenio de facilidades de pago comunicarse con gestiondecobro@cjppu.org.uy

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Adjuntos:

Reglamento Convenio



Resolución